El Colegio de educación Infantil Rio Ebro ha dado el nombre de Laura Díaz Enríquez a la Sala de Profesorado, donde también tenemos ubicada la biblioteca escolar de nuestro colegio. Ha sido una decisión compartida y consensuada en el Claustro y en el Consejo escolar, donde ayer día 11 de Enero fue inaugurada oficialmente en la convocatoria de Consejo Escolar extraordinario.
Laura Díaz ha sido maestra y directora de nuestro centro, ahora jubilada sigue siendo un gran apoyo en la realización de actividades , especialmente las relacionadas con el Plan de Igualdad, es miembro del Consejo Escolar como persona experta en materia de coeducación e Igualdad y ha sido durante el tiempo que trabajó en nuestro cole una persona comprometida con la educación, la innovación e investigación e impulsora de cambios para la mejora de la práctica docente. Además de ser una gran profesional ha colaborado a que la convivencia y las buenas relaciones en el centro hayan sido siempre positivas, pero sobre todo es una persona querida por toda la comunidad educativa.
Hoy hemos querido agradecerle tanta dedicación a nuestro cole, esfuerzo , compromiso y sobre todo amistad y cariño.
Para nuestro centro es un orgullo haber compartido con ella tanto momentos de felicidad y poder seguir compartiendo ilusiones, proyectos y sueños de una escuela mejor.
Fuegos
Cada persona
brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos
fuegos iguales.
Hay fuegos
grandes y fuegos chicos y fuegos de todos colores.
Hay gente de
fuego sereno que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el
aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos no alumbran ni
queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin
parpadear, y quien se acerca, se enciende.
(De El libro
de los abrazos. Eduardo Galeano)
Laura tu enciendes e iluminas todo aquello que te propones. Muchas gracias por todo lo que nos das.
No hay comentarios:
Publicar un comentario