viernes, 16 de junio de 2017

CRECIENDO EN SALUD:PREVENCIÓN Y CUIDADOS DE LA PIEL


Hoy nos ha visitado el Dr. Almazán y Teresa de los laboratorios La Roche Posay. Han realizado un taller con las madres y padres de prevención y cuidados de la piel , en esta estación que tanto sol tenemos ,aunque en la costa siempre tenemos que cuidarnos del sol.
Nos ha explicado de una forma amena y sencilla aspectos relacionados con la salud o enfermedades de nuestra piel para que estemos alertas si notamos alguna anomalía.
Después Teresa nos ha hablado de como protegernos y de consejos muy útiles.

Mas tarde han comenzado con el alumnado, con una divertido vídeo y algunas preguntas y explicaciones sencillas para que los niños y niñas nunca olviden la gorra, las gafas, la protección solar, la sombrilla y agua fundamental en estos días de calor.
Todos los niños y las niñas han bajado con su visera blanca preciosa, decorada por ellos mismos generosidad de los laboratorios.












            

                        Muchas gracias a Francisco Almazán  y Teresa Crespo por el tiempo dedicado a nuestro cole , ademas de su generosidad con las gorritas y los rotuladores para decorarlas. Además de todas las muestras para el cuidado de nuestra piel .





              


Gracias a esas mamis comprometidas que han venido hoy a seguir aprendiendo, para saber más y prevenir enfermedades de la piel. Sois las mejores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario