sábado, 9 de junio de 2018

VISITAMOS MUY CONTENTOS LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MOTRIL, DONDE LAS MAMAS Y LOS PAPAS SE CONVIERTEN EN NUESTROS CUENTACUENTOS FAVORITOS...



Durante estas primeras semanas de Junio, los alumnos y alumnas de tres, cuatro y cinco años del colegio Rio Ebro han estado visitando la Biblioteca municipal de Motril, donde las familias han sido las auténticas protagonistas de esta actividad. Pues ellos y ellas han sido nuestros cuentacuentos favoritos.

Nos encantan los cuentos, sus historias, hazañas, aventuras…, ya que nos invitan a soñar y a adentrarnos en el mundo de la imaginación que enseñan las ilustraciones y las letras.
Entrar en contacto con los libros, en un espacio único y especial para ello, de la mano de nuestros papas y mamas creo que ha sido para nuestros niños y niñas muy emotivo y emocionante, pues ellos y ellas despertaban en cada narración nuestro interés por leer.


Esta actividad forma parte de nuestro proyecto de Bibliotecas, donde pretendemos fomentar la lectura en nuestros niños y niñas, en estrecha colaboración con la red de Bibliotecas Municipales de Motril junto a la participación de las familias.


Agradecer la cooperación de los papas y mamas que nos han acompañado en la realización de esta actividad, así como a Anunciata responsable de la Biblioteca Municipal de Motril por su cariño y disposición siempre a que realicemos con ella este tipo de actividades.¡¡ Porque no existe espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee!!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS
CLIC, CLIC, CLIC!!!

BIBLIOWEB

DOCUMENTOS DE APOYO