viernes, 5 de junio de 2015

APADRINAMIENTO LECTOR EN " LA MAR DE ARTE"


Hoy hemos visitado la exposición "La mar de arte" en el colegio Virgen de la Cabeza, realizada dentro de la semana inglesa del colegio. Hemos ido acompañados de nuestros padrinos y madrinas lectores muy ordenadamente. Primero nos hemos cogido por parejas y el maestro nos ha explicado cual va a ser el itinerario. Primera parada en el barco pirata de la entrada. Tenemos que fijarnos muy bien en todo porque nos han dejado pistas que nos servirán para realizar después un trabajito con nuestros amigos y amigas del colegio Virgen de la Cabeza. 


Hemos subido las escaleras decoradas con los títulos y autores de libros relacionados con el mar. Nos ha encantado y después nos hemos dirigido a la primera planta donde todo el pasillo estaba decorado con motivos marineros. Ya hemos pasado directamente a la exposición, estaba muy bonita, trabajos del alumnado, manualidades con diferentes materiales, objetos aportados por las familias . Nos hemos quedado pensando que aún no somos capaces de hacer esos trabajos y nos ilusiona pensar que el curso que viene los realizaremos.
Nuestros padrinos y madrinas nos muestras con cariño todo lo expuesto. Aprendemos que en las exposiciones hay que mirar y respetar las cosas, aunque hemos podido tocarlas.  Después  hemos realizado  el trabajo y para ello hemos tenido  que seguir buscando las pistas que nos darán la solución a las respuestas.

Enhorabuena a todo el equipo educativo del colegio amigo y muchas gracias por invitarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario