jueves, 24 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS!!


Desde el equipo educativo de nuestro colegio deseamos a toda la comunidad educativa unas Felices Fiestas . Muchas gracias por formar parte de nuestras vidas y compartir con nosotras la alegría de la Navidad, la ilusión y los sueños que están por llegar.
Este primer trimestre ha estado cargado de emociones, aprendizajes para la vida que les










prepararán mejor para ella.
Aún nos quedan dos trimestres para seguir compartiendo desde este pequeño espacio muchas sorpresas, recomendaciones, ideas , proyectos  y sobre todo momentos felices de vuestros hijos e hijas.
Muchas gracias por vuestra colaboración, por el apoyo en la realización de los proyectos , en las salidas y en la organización de las actividades. Gracias al AMPA por estar siempre potenciando la participación y por su entusiasmo en todo lo que se le propone.

2 comentarios:

  1. Me siento orgullosa del gran equipo humano que formamos en el colegio. Nos contagiamos ilusiones, colaboramos tod@s, se respira siempre buen ambiente, la participación de las familias y el AMPA es magnífica...¡ Insisto: me siento muy orgullosa de mi colegio y de quienes lo formamos! Mil gracias y mil besos siempre. Seño Encarni

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento orgullosa de participar y disfrutar día a día de nuestro cole! Gracias por todo! Silvia González Tarragona

    ResponderEliminar