domingo, 1 de noviembre de 2015

PROYECTO COLABORATIVO "LEER EN LA CALLE" EN IDEAL



Esta semana hemos realizado una nueva salida dentro del proyecto colaborativo con la red de bibliotecas municipales y el programa Leer en la calle, en esta ocasión hemos visitado la Casa Condesa Torre Isabel.
Allí nos esperaban para leernos cuentos las personas que trabajan allí. Nos recibieron con mucho cariño, el concejal de cultural Francisco Ruiz , la concejala de Educación Mercedes Sánchez  y algunas personas que trabajan en las distintas concejalías.
Muchísimas gracias por la acogida , por la lectura y por el tiempo dedicado a Mercedes, Encarni, Francisco, Purdy y Angel.
El periódico Ideal quiso captar el sentido de la actividad y nos dedica un artículo en el número de hoy Muchas gracias también a Paco Ortega.












1 comentario:

  1. "El tiempo es tu bien más preciado y debes saber a qué y a quién dedicarlo". Robin Sharma. Desde aqui yo también quiero agradecer a Paco Ortega por recoger tan profesionalmente ésta actividad y a todas las personas que dedicaron su tiempo y su cariño a leerle un cuento a los niños y niñas. Todo un gesto de generosidad. Mil gracias siempre.

    ResponderEliminar