martes, 12 de enero de 2016

INAUGURAMOS NUESTRA SALA CON EL NOMBRE DE LAURA DÍAZ ENRÍQUEZ


         El Colegio de educación  Infantil Rio Ebro ha dado el nombre de Laura Díaz Enríquez a la Sala de Profesorado, donde también tenemos ubicada la biblioteca escolar de nuestro colegio. Ha sido una decisión compartida y consensuada en el Claustro y en el Consejo escolar, donde ayer día 11 de Enero fue inaugurada oficialmente en  la convocatoria de Consejo Escolar extraordinario.


             Laura Díaz ha sido maestra y directora  de nuestro centro, ahora jubilada sigue siendo un gran apoyo en la realización de actividades , especialmente las relacionadas con el Plan de Igualdad, es miembro del Consejo Escolar como persona experta en materia de coeducación e Igualdad y ha sido durante el tiempo que trabajó en nuestro cole una persona comprometida con la educación, la innovación e investigación e impulsora de cambios para la mejora de la práctica docente. Además de ser una gran profesional ha colaborado a que la convivencia y las buenas relaciones en el centro hayan sido siempre positivas, pero sobre todo es una persona querida por toda la comunidad educativa.
















Hoy hemos querido  agradecerle tanta dedicación a nuestro cole, esfuerzo , compromiso y sobre todo amistad y cariño. 









        Para nuestro centro es un orgullo haber compartido con ella tanto momentos de felicidad y poder seguir compartiendo ilusiones, proyectos y sueños de una escuela mejor.

Fuegos

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos colores.
Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

(De El libro de los abrazos. Eduardo Galeano)

Laura tu enciendes e iluminas todo aquello que te propones. Muchas gracias por todo lo que nos das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario