domingo, 3 de noviembre de 2019

HALLOWEEN LLEGA AL COLE CARGADO DE LECTURAS DE FANTASMAS Y DE BRUJAS


Halloween ha llegado al cole, nuestro árbol de la palabra se engalanó para la ocasión con su mejor traje. Esqueletos, murciélagos y brujas colgaban de sus ramas jugando a esquivar al terrible miedo siempre muy travieso y escurridizo.
Como nos encanta los cuentos que mejor momento que aprovechar este fantástico día para que las familias nos regalasen lecturas donde pócimas y hechizos engalanaban nuestros oídos y nos transportaban a increíbles historias donde fácilmente podíamos ser heroicos protagonistas.
Posteriormente a las lecturas bajamos al porche, donde todos y todas junto con la teacher Cristina y nuestro auxiliar de conversación Chase elaboramos la pócima “espantasustos”. Teníamos todos los ingredientes perfectos: Tumbas, esqueletos, murciélagos, brujas, calabazas… Todos ellos se dieron la mano para crear el hechizo perfecto que nos hacia valientes alejando nuestros miedos.


Como toda pócima tiene su baile molón, nosotros y nosotras danzamos todos juntos al ritmo de las canciones: Los esqueletos y Knoc Knoc trick or treat ¡¡Que bien que nos lo pasamos y cuanto disfrutamos de este fantástico día!!.
Agradecer la colaboración de las familias en las lecturas de aula y al Ampa por su bonita decoración del hall de la entrada. Como siempre ¡¡sois maravillosos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario