domingo, 19 de junio de 2016

FIESTA DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2013-2016



Nuestros niños y niñas de 3º de Infantil se han hecho mayores y aunque no queremos dejarlos ir , tienen que marcharse a una nueva etapa , donde les esperan nuevos maestros y maestras , amigos y amigas y espacios por descubrir.
Después de tres años de risas , juegos , sueños, imaginación, magia, cariño, compañerismo,igualdad, respeto , aprendizajes y alguna lagrimilla ha llegado el momento de seguir el camino a Primaria.
Hemos celebrado nuestra fiesta en el Teatro Calderón, gracias al Ayuntamiento de Motril que nos cede este  precioso espacio para despedirnos y en el que hemos disfrutado y divertido  en estos años con grandes espectáculos.Nos ha acompañado la concejala de Educación Dª Mercedes Sánchez a las que agradecemos su asistencia.














Hemos recordado momentos muy bonitos de vuestro paso por Infantil.
Primero las mamas y papás del cole nos han divertido con la representación teatral sobre el "Mare nostrum", han estado fantásticas: Celia Gámez ya no está en nuestro cole , pero nos quiere y sigue colaborando en nuestro centro cada vez que se lo solicitamos. Ella ha coordinado y protagonizado esta dramatización junto con Paqui Gómez, (narradora) Andrea, maestra que ha realizado las prácticas en nuestro centro, Rebeca, Paqui, Angela, Carlos ( en el sonido ) Gema, Tami y Tatiana (pirata). Nos han hecho reir y llenar nuestros corazones de magia, ilusión y amor. Ha sido genial , os damos la enhorabuena y mil gracias por vuestra participación.
                          

                                   
 Las maestras Rocio, Elisa y Carmen  estaban nerviosas, porque han puesto mucha ilusión en que todo salga bien. Los niños y niñas nos han deleitado con unos bailes que nos han hecho vibrar y bailar y sobre todo emocionarnos.Tenían unas caritas de felicidad y las familias han disfrutado de verlos tan contentos.
  Finalmente se han entregado los diplomas y las orlas que han quedado muy bonitas gracias al incansable colaborador José Antonio Alonso, que ha hecho las fotos y preparado las orlas y la seño Elisa que ha montado las fotos en una presentación. 

 Después nos hemos marchado al cole donde las mamis de 4 años habían decorado el patio, el AMPA ha preparado un rico desayuno y un taller de juegos con música, maquillaje,globos....
 Muchas gracias a todas,  los que de un modo u otro habéis apoyado, para que este acto haya resultado tan entrañable. 



Un beso muy grande a todos/as y! enhorabuena!..
Todas las fotos en el Facebook del AMPA muy pronto 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS
CLIC, CLIC, CLIC!!!

BIBLIOWEB

DOCUMENTOS DE APOYO