jueves, 23 de marzo de 2017

NUESTRA AVENTURA EN LA GRANJA ESCUELA:INVESTIGAMOS, APRENDEMOS Y NOS DIVERTIMOS




Para los pequeños la visita a la  Granja Escuela "El Molino" de Lecrin fué  un acontecimiento maravilloso. El contacto con los animales que tiene la granja, con las hortalizas que hay en el huerto, la salida con sus compañeros y compañeras, pasar una jornada en plena naturaleza...Todo ello hace que este día sea un día memorable.













Al llegar, los monitores y las monitoras comenzaron a organizar por grupos a los alumnos y alumnas que nerviosos y entusiasmados estaban deseando comenzar con las actividades.
Después de hacernos unas fotos para el recuerdo nos fuimos a desayunar un estupendo desayuno molinero.
Para posteriormente iniciar un sistema de rotación de talleres y actividades



Una de las actividades que mas gustó fue la de subirse en el burrito y darle de comer
.El Granjero nos recibe al entrar a la granja. Nos enseña las normas que debemos cumplir para no alterar la vida de los animales.


Uno de nuestros objetivos era contemplar el cambio de la estación invernal a la primavera y tuvimos suerte porque nos hizo un día genial, aunque  las características propias de esta estación no estaban todavia muy bien definidas en el paisaje que disfrutamos el día de nuestra excursión.









Tras el paseo almorzamos todos juntos una rica comida y seguimos con los siguientes talleres

Después de tener una merienda de despedida nos subimos al autobús de vuelta alcole algo cansados pero muy felices de haber estado de excursión en esta maravillosa Granja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario