sábado, 23 de diciembre de 2017

NAVIDAD, NAVIDAD ¡¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!!

NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE 
Y por fin llegó la Navidad a nuestra escuela, todo se envuelve de los colores y la magia de esta fecha: ilusión, solidaridad, alegría…
Durante estas semanas hemos estado confeccionando todo lo necesario para engalanar cada clase, hall y rincón de nuestro cole con el objetico de que pudiera estar fantástico para la llegada  de nuestros queridos Reyes Magos y su íntimo amigo Papa Noel.

PAPA NOEL Y SU AMIGO EL REY BALTASAR
Hemos estado preparando adornos para los árboles de los halls, decorando puertas con motivos navideños e incluso diseñando un original Belén capitaneado por las letras de nuestro pueblo y con los trabajos que cada año realizaron nuestros niños y niñas, con objeto de haceros un pequeño homenaje a los que estáis aún y a los que cruzasteis nuestro Rio en una pequeña barca y ya surcáis mares en grandes navíos. Todo ello con la ayuda de una gran tripulación siempre dispuesta a todo, llamada familia y Ampa que en cada reto empuja con ímpetu nuestra barquita y hace que lleguemos a todos los puertos que deseemos.

EL BONITO BELÉN REALIZADO POR LAS FAMILIAS DE NUESTRA  ESCUELA
Nuestro calendario ya marca el día 22 de Diciembre se aproxima el gran acontecimiento ¡¡la llegada de nuestras majestades los Reyes Magos de Oriente junto a la visita de Papa Noel!!
Mientras nos preparamos para tal ocasión realizamos en cada clase un desayuno navideño compartido por ricos manjares que cada niño y niña trae a clase.¡¡El ambiente de nuestra escuela queda embriagado de olor a turrón y a mazapán!!

LLEGA EL MOMENTO DE COMPARTIR NUESTRO DESAYUNO NAVIDEÑO
Entre esta amena tarea llega el turno de Papa Noel, este llega un poquito cansado de tirar de su trineo y de escalar el tejado para entrar por la ventana de cada clase y es que el pobrecito ya tiene sus añitos pero lo hace genial. Nuestros niños y niñas lo reciben con abrazos, besos… y es que claro para nosotros y nosotras es un abuelito muy entrañable y encantador pues siempre que viene nos regala mucho cariño y la mejor de sus sonrisas.¡¡ Te queremos muchísimo!!

TE RECIBIMOS CON UN INMENSO ABRAZO GIGANTE
Al rato oímos un gran algarabío, ¿qué será eso que escuchan nuestros oídos?¡¡Ta ta ta chan!! Pues nada más y nada menos que la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus bonitos camellos.¡¡ A preparar nuestras cartas y nuestro cuerpo para bailar y cantar al ritmo de sonoros villancicos!! (Rodolfo el Reno, Árbol de Navidad y Reindeer Pockey).Las caras son de sorpresa y las miradas no pierden detalle da cada gesto que nuestras majestades tienen hacia nosotros y nosotras pues siempre nos tratan muy bien y nos regalan un presente ¡¡ Pero es que somos tan buenos!!


¡¡NUESTRAS MAJESTADES YA ESTÁN AQUÍ!!
Llega el momento de la despedida nos hacemos fotos con vosotros pues no queremos perder este bonito recuerdo y desando que pase prontito el tiempo para volveros a ver de nuevo nos encantáis pues nunca perdéis la ilusión de hacer sonreír a cada niño y a cada niña en estas fechas.



El equipo educativo del Colegio Rio Ebro quiere desearos unas ¡¡Felices Navidades!! Cargadas de sueños, esperanzas e ilusiones. Daros las gracias familias y Ampa por estar siempre dispuestos a colaborar en todo aquello que proponemos, por las ganas, el trabajo y el cariño que le ponéis a todo lo que realizáis. Seguiremos caminando juntos en este 2018 que ya se nos aproxima y con una misma labor, que es hacer que el senderito de la educación parta de la felicidad y sonrisa de nuestros pequeños y pequeñas pues son la fuerza que nos empuja a conseguirlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS
CLIC, CLIC, CLIC!!!

BIBLIOWEB

DOCUMENTOS DE APOYO