viernes, 4 de marzo de 2016

NUESTRA BIBLIOTECA EN EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA BECREA


Orgullosas de que la Red profesional de bibliotecas escolares de Granada solicitara nuestra participación en la elaboración deVídeo promocional bibliotecas escolares de la provincia de Granada. En él aparecen todos los tipos de centros que según normativa sobre bibliotecas escolares..., están acogidos a la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Granada: centro específico de Educación Infantil, centro de Infantil y Primaria e institutos de Enseñanza Secundaria. Entre ellos hay además, hay un colegio rural y dos centros de educación compensatoria. El vídeo hace un recorrido por todos los ámbitos CEP de la provincia, IES Al-Zujáyr (Baza), IES La Paz (Granada), CPR Al-Dehecun (Guadix), CEIP Madrigal y Padial y Escuela Infantil Río Ebro (Motril). 










Tiene como objetivo mostrar los cometidos de las bibliotecas escolares, así como diversas estrategias que ponen en marcha los centros para lograr dichos cometidos. 

Están representados en él todos los sectores de la comunidad educativa implicados en un recurso tan importante para la vida de los centros educativos, como es la biblioteca escolar: Delegado Territorial de Educación de Granada, director de CEP (en este caso Guadix pues nuestra red profesional estuvo alojada en un primer momento en el servidor de este CEP), director y directora de centro, responsable de biblioteca, alumno colaborador de biblioteca, monitora escolar, familias y docente colaboradora de la Red Profesional de la provincia.







Gracias a Loli Olmos por darnos la oportunidad de mostrar nuestra biblioteca y de explicar  como se articulan los planes , programas y proyectos a través de este recurso. Y gracias a la responsable de nuestro centro la seño Pepa, al equipo de apoyo y a nuestra administrativa María que hacen posible la organización y el funcionamiento de nuestra biblioteca.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario