jueves, 10 de noviembre de 2016

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE. CRECIENDO EN SALUD.NOS GUSTA LA FRUTA


A través del programa Creciendo en salud, estamos trabajando el proyecto "semana de la fruta", hoy ha sido el  ultimo día con la fiesta de la Castaña, pero durante todo el curso seguimos comiendo fruta en el desayuno sano propuesto por el cole y por supuesto con las frutas y verduras que nos mandarán desde la Junta en posteriores fechas.
Este es el portal web donde podemos ver toda la información de este Programa Hábitos de vida saludable














El objetivo principal de este programa  es incentivar el consumo de fruta y verdura en los niños y las niñas y crear hábitos alimenticios saludables dando a conocer las cualidades nutritivas de dichos productos entre la población infantil.

 A lo largo de toda la semana se han trabajado además, la importancia de la fruta y la verdura en nuestra alimentación y la necesidad de una dieta saludable. Se realizaron también carteles referentes al tema.
La colaboración  ha sido impresionante. Muchas madres y algunos padres colaboraron en el día de la macedonia a las que le damos las gracias por esa participación.Gracias al AMPA siempre apoyando todas las actividades del centro.



Desde la biblioteca hemos obtenido muchísimos recursos a través de los cuentos de la biblio, vídeos y presentaciones encontradas en internet y en blogs de otras bibliotecas , así como en la página web del programa de la Consejería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario